Seguimiento del coronavirus (COVID-19)

En Lawrence General Hospital, queremos tranquilizar a la comunidad diciéndole que la seguridad es nuestra máxima prioridad ante cualquier amenaza para la salud. Si bien Massachusetts ha declarado un estado de emergencia, el hospital está totalmente preparado para atender a pacientes que han estado expuestos al nuevo coronavirus (COVID-19). Nuestros expertos en enfermedades infecciosas, nuestros especialistas en emergencias y nuestros administradores están supervisando de cerca la pandemia y continuarán estando alertas para reducir el riesgo por exposición ante cualquier enfermedad altamente contagiosa, incluido el virus COVID-19.

El centro comunitario de pruebas COVID-19 en Lawrence ya está abierto

El lugar dónde se hacen las pruebas sin salir de su auto en Lawrence General Hospital, está ubicado en Canal Street en el lote municipal #8 y tiene hasta nueve carriles de tránsito. Para colocar la dirección en su navegador GPS, escribe 70 General Street en Lawrence y siga la señalización direccional a su llegada. Este lugar está abierto de lunes a viernes de 9am a 5 pm. La atención será limitada los fines de semana y los feriados.

Ampliación de las pruebas médicas

Extensión de las pruebas médicas (información actualizada al 16 de junio)

Si usted está experimentando cualquiera de los síntoma comunes por el virus COVID-19 detallados a continuación o ha estado en contacto cercano con una persona que reciéntemente tuvo resultados positivos con el virus COVID-19, usted califica para hacerse la prueba en el centro comunitario de pruebas COVID-19 en Lawrence con una cita programada o sin tenerla. El seguro médico cubre completamente estas pruebas médicas y damos los resultados a los pacientes a la brevedad. No se requiere tener una edad específica para hacerse la prueba.

Recomendamos que llame primero a la línea de evaluación comunitaria COVID-19 al 978-946-8409 para registrarse previamente, ya que ayudará a acelerar este proceso, o puede conducir hasta el centro de pruebas COVID-19 en Canal Street en Lawrence, de lunes a viernes, de 9am a 4pm. Cuando usted llegue, nuestro equipo médico que se encarga de las pruebas, lo ayudará con el proceso de registro y con la prueba para detectar el virus sin salir de su auto.

Se requiere una orden médica. Si usted no puede recibir una orden de su doctor o no tiene un doctor de cabecera, por favor llame a la línea de evaluación comunitaria COVID-19 al 978-946-8409 para solicitar ayuda.

Síntomas comunes de COVID-19

  • Fiebre
  • Dolor de garganta nuevo
  • Tos nueva
  • Secreción nasal o congestión nasal nuevas
  • Dolores musculares nuevos
  • Nueva dificultad para respirar
  • Nueva pérdida de olfato

Continuación con las pruebas médicas:

Lawrence General Hospital también continuará con las pruebas médicas sin salir de su auto que se realizaban anteriormente en Prospect Street. Estas pruebas continuarán con:

  • Pruebas de detección previas al procedimiento para pacientes programados para cirugía, para cesáreas, para inducciones de parto y para ciertos procedimientos cardíacos y de imágenes en Lawrence General Hospital o en el Centro de Cirugía Orchard.

Residentes de cualquier área en las siguientes categorías:

  • Trabajadores de centros de salud que tengan los síntomas.
  • Personas encargadas en brindar primeros auxilios que tengan los síntomas. ⦁ Pacientes mayores de 65 años que tengan los síntomas.
  • Pacientes con enfermedades existentes que tengan los síntomas.
  • Personas sin un hogar dónde vivir.
  • Personas que han sido referidas a través del rastreo oficial de contactos.
  • Este lugar anteriormente mencionado estará abierto de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. con horario limitado los fines de semana y feriados.

Unidad móvil de pruebas

Para comodidad de los residentes de Lawrence y de los pacientes de Greater Lawrence Family Health Center, la ciudad de Lawrence está coordinando pruebas de detección para el virus COVID-19 en diversos lugares dentro de la comunidad. Las fechas, horas y lugares confirmados están disponibles en el siguiente cuadro.

Date Elders Housing
7-2-20
9 am - 4:30 pm
Stadium Plaza
179 Osgood Street
7-3-20
8:30 am - 12 pm

Essex Towers
45 Franklin Street

7-6-20
1 - 4:30 pm
Mary Immaculate
193 Maple Street Parking Lot
7-7-20
1 - 4:30 pm
Elm Towers
353 Elm Street
7-9-20
1 - 4:30 pm
Valebrook
11 Summer Street
7-10-20
8:30 am - 12 pm
65 Union
65 Union Street
7-13-20
1 - 4:30 pm
Brunswick House
198 Essex Street
7-14-20
1 - 4:30 pm
Rita Hall
490 Hampshire Hall
7-16-20
1 - 4:30 pm
Arlington Park
355 Park Street
7-17-20
8:30 am - 12 pm
Salem Street
315-345 Salem Street

Línea de detección comunitaria COVID-19

Lawrence General Hospital tiene un recurso comunitario de detección de COVID-19 (Coronavirus 2019) donde los pacientes, las familias y los proveedores de la comunidad pueden obtener una evaluación para determinar su riesgo por el virus COVID-19, para saber si es necesario hacerse la prueba y para recibir recomendaciones sobre qué pasos debe tomar. Si usted tiene síntomas, llame al 978-946-8409 antes de venir al Centro de Emergencias para evitar el riesgo de propagación del COVID-19.

Reglamento actualizado para todas las visitas (26 de Junio)

Horario de visitas limitado: De 12 a 2 pm y de 4 a 6 pm todos los días.

  • • No se permiten visitas para pacientes positivos con el virus COVID-19, a excepción de pacientes con enfermedades terminales.
  • Para pacientes que no tengan el virus COVID-19, se les permitirá un visitante adulto, mayor de 18 años y este visitante estará autorizado, si es necesario, a quedarse unos 30 minutos adicionales. El visitante tiene que ser la misma persona durante todo el tiempo que dure la hospitalización del paciente.
  • Para pacientes negativos con el virus COVID-19 y que tengan una enfermedad terminal, se les permitirá dos visitantes adultos, mayores de 18 años y estos visitantes estarán autorizados, si es necesario, a quedarse unos 60 minutos adicionales. Los visitantes tienen que ser las mismas personas durante todo el tiempo que dure la hospitalización del paciente.
  • Las personas que estén esperando para visitar a un paciente deben hacerlo afuera del hospital y no en las salas de espera dentro del hospital.
  • No se permiten visitantes menores de 18 años.
  • Los visitantes deben ser examinados para detectar una posible infección por el virus COVID-19.
  • No se permiten visitantes en la Sala de Emergencia a excepción de pacientes con enfermedades terminales.

Al ingresar:

  • Evaluación realizada por el personal del hospital.
  • Uso de mascarilla para cubrirse nariz y boca.
  • Uso del desinfectante para manos.

Lawrence General Hospital realiza rutinariamente revisiones sobre nuestra preparación ante el coronavirus y ha establecido protocolos de seguridad basados en los reglamentos de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC por su sigla en inglés) y del Departamento de Salud Pública de Massachusetts (DPH por sus siglas en inglés).

Servicio de traslado en los alrededores del hospital

Como medida preventiva del distanciamiento social, el hospital ha suspendido temporalmente todos los servicios de traslado a partir del lunes 16 de marzo. Esto incluye el traslado para visitantes, para pacientes y para el personal que van desde los estacionamientos hasta Marston y Canal Street.