Información para la familia y para las visitas

El bienestar del paciente es nuestra prioridad número uno y usted puede ayudarnos a cumplir este objetivo.

El estar rodeado de los seres queridos ayuda a los pacientes. Éstas son algunas de las cosas que usted necesita saber si visita a un paciente o quiere saber su estado en Lawrence General Hospital.

Horario de visitas: El horario de visitas es flexible durante el día, pero termina a las 8:00 p.m. para que los pacientes puedan descansar. Le recomendamos que averigüe el plan de cuidado del paciente antes de visitarlo, en caso de que el paciente no esté en su habitación por haber sido llevado a otra unidad para realizarle unas pruebas.

Visitas a ICU y a CCU: Las visitas deben presentarse ante el personal de enfermería antes de visitar a un paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU por sus siglas en inglés) y en la Unidad de Cuidados Cardíacos (CCU por sus siglas en inglés). Les pedimos que el número de personas que se acerque directamente a la estación de enfermería se limite a una o dos personas.

Línea de información del paciente: Para averiguar el estado de un paciente, llame a nuestra línea de información principal al 978-683-4000, extensión 2411.

Estacionamiento gratuito: Frente al hospital hay estacionamiento conveniente y gratuito para las visitas.

Servicio de autobús de cortesía en el estacionamiento: Los autobuses de nuestro servicio gratuito de transporte "StepSaver" circulan continuamente entre el estacionamiento y el vestíbulo principal de lunes a viernes entre las 7 a.m. y las 8:30 p.m. La parada está en la zona de estacionamiento para visitas.

Cajero automático: Contamos con un cajero automático en el nivel B (sótano) frente a la cafetería.

Máquinas expendedoras de meriendas: Contamos con máquinas expendedoras de refrescos y meriendas en el nivel B (sótano) y en el 2do, 4to y 5to piso  cerca de los elevadores en la zona Hamblet.

Baños públicos: Las visitas deben usar los baños públicos situados cerca del vestíbulo principal.