¡Bienvenido!

Nos gustaría darles una cálida bienvenida al sitio web de Lawrence General Hospital a nuestros visitantes que hablan español.

Desde los inicios de nuestra historia, Lawrence General Hospital ha ofrecido una atención médica de alta calidad a los miembros de la comunidad hispana. El número de personas que hablan español en la región de Lawrence, es alto. Estimamos que actualmente casi un 38% de los pacientes que atendemos hablan español como lengua materna.

En algunos hospitales esto podría significar barreras de comunicación, pero no en Lawrence General Hospital. Muchos de nuestros profesionales de la salud hablan inglés y español. Para nosotros, ésta es una prioridad al evaluar a los candidatos para puestos vacantes en el hospital. Además, tenemos un servicio de intérpretes muy activo que facilita toda comunicación importante. Para más información sobre el servicio de intérpretes en Lawrence General Hospital, haga clic aquí

Si viene a Lawrence General Hospital para recibir tratamiento, nuestro objetivo claro y simple, es igual para todos nuestros pacientes, sin importer el idioma que hablen: ayudarles a recuperar la buena salud. Queremos que sepa que todo el equipo (empleados y profesionales) de Lawrence General Hospital se comprometen a que usted y su familia se sientan bienvenidos y reciban una atención médica excepcional.

  • Le brindaremos un tratamiento profesional y compasivo.
  • Prestaremos atención especial a sus necesidades y preocupaciones.
  • Queremos que tenga una experiencia positiva en Lawrence General Hospital.

Por favor, díganos si hemos cumplido con sus expectativas: Info@lawrencegeneral.org.