Información sobre las vacunas contra el COVID-19 para el estado de Massachusetts

A partir del 13 de mayo, cualquier persona de 12 años o mayor puede recibir la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer. Puede hacer una cita para recibir la vacuna usando el botón “Vaccine Online Scheduling” de más abajo.

  1. La persona debe estar acompañada por un tutor legal o debe tener la documentación correspondiente si la acompaña una persona autorizada que no es su tutor. Haga clic aquí para ver y descargar el formulario de autorización para que una persona que no es un tutor pueda llevar al paciente a vacunarse.
  2. Requerimos que el adulto designado presente una forma válida de identificación y su tarjeta de seguro, si es posible.

No se requiere citas

Nuestra clínica de vacunación contra el virus por COVID-19 ya está aceptando pacientes sin citas previas en la escuela 25 Marston Street, Suite 202. Los pacientes deben ser residentes del estado de Massachusetts y tener al menos 12 años de edad. 

También estamos aceptando pacientes sin citas previas en 25 Marston Street, Suite 202 en Lawrence, MA. Estos son los horarios de atención:

  • Lunes: de 8 am a 4:30 pm
  • Martes: de 8 am a 4:30 pm
  • Miércoles: de 8 am a 4:30 pm
  • Jueves: de 8 am a 4:30 pm
  • Viernes: de 8 am a 4:30 pm
  • Sábado: de 8 am a 1 pm


Si usted es un residente elegible del estado de Massachusetts, llame al 978-946-8409 para programar una cita.

El hospital está siguiendo la guía establecida por el estado de Massachusetts que consta de tres fases de priorización para las vacunas contra el COVID-19 Toda la información actual está disponible en línea en mass.gov.

¿Quiénes son elegibles en este momento para recibir la vacuna contra la COVID-19?

Aplicación Microsoft Translator

La aplicación Microsoft Translator puede traducir hasta 60 idiomas y está disponible para computadoras y dispositivos iPhone y Android. Después de descargarla a su teléfono, ábrala y configure su idioma preferido. Cuando encuentre una página web en un idioma que no pueda leer, simplemente abra la aplicación en su navegador para obtener ayuda. Esta aplicación es gratuita para todos los usuarios.
 
Aquí puede encontrar más información sobre la aplicación Microsoft Translator.