Lawrence General Hospital
Facebook
CONNECT WITH US EN ESPAÑOL My LGH Care PATIENT LINK
So good. So caring. So close.
Patients & VisitorsServices & CentersHealth LibraryPhysician FinderPartnersSupport LGHAbout Us
En Español

Carreras

Los empleados de Lawrence General Hospital comparten una serie de características independientemente del cargo que ocupen, su nivel de antigüedad o el papel que cumplan en el Hospital.

  • Ante todo, brindamos cuidados. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes y sentimos una profunda compasión por ellos y sus familias.
  • Formamos un equipo en el que cada miembro colabora estrechamente con el resto del personal. Aunque parezca una frase trillada, es cierto: en nuestro Hospital el ambiente es realmente familiar. Y esto es así porque compartimos metas comunes
  • Trabajamos duro. Y cuando uno está comprometido como nosotros con el bienestar de los pacientes, no hay otra forma de hacer el trabajo.
  • Somos personas con iniciativa. En todo hospital los procedimientos están bien definidos. Pero dentro de esa estructura, se nos anima a mostrar iniciativa, y sin duda lo hacemos.
  • Respetamos las diversas necesidades culturales de nuestros pacientes y compañeros de trabajo, y en ese ambiente multicultural prosperamos.

Si comparte estas características, es muy posible que haya un lugar para usted aquí, en Lawrence General.

Para ver nuestras ofertas de trabajo actuales, por favor haga clic aquí.

Normas de Servicio de Excelencia de los Empleados de Lawrence General Hospital

Los empleados de Lawrence General Hospital se comprometen a poner en práctica las siete normas de conducta siguientes, con el fin de brindarles a nuestros pacientes una atención excelente, actuando día a día como embajadores del hospital.

  1. Tratar a los pacientes, visitantes y el personal en forma rápida, cortés y amistosa.
  2. Valorar todas las diferencias individuales y culturales demostrando respeto, dignidad y una actitud solidaria.
  3. Mantener una apariencia y un comportamiento que promuevan orgullo, autoestima y capacidad.
  4. Escuchar y responder a las preocupaciones de cada persona con prontitud y profesionalismo.
  5. Asumir la responsabilidad de que el ambiente de trabajo esté limpio y seguro.
  6. Comprometerse, comunicarse, colaborar y cooperar.
  7. Celebrar el éxito.

     

Resumen de Beneficios

Lawrence General Hospital ofrece una remuneración competitiva y pago adicional por turnos especiales, así como un atractivo paquete de beneficios que incluye vacaciones pagas, días feriados y licencia por enfermedad, seguro completo de salud y dental para los empleados que trabajan 24 horas o más, reembolso de matrícula, seguro de vida grupal, cuenta 403 (b) de ahorro para la jubilación, cuenta de gastos flexibles para el cuidado de personas dependientes y gastos médicos, descuentos para seguro de visión, automóvil, hogar y mascotas, y descuentos para parques de diversiones durante todo el verano. Los empleados tienen acceso a estacionamiento gratuito en nuestros terrenos, junto a las entradas principales.

Preguntas Comunes

¿Cómo puedo solicitar un puesto de trabajo que me interesa?
Todos los solicitantes deben presentar su solicitud en www.lawrencegeneral.org. No aceptamos currículos laborales enviados por correo electrónico, correo o fax.

No siempre tengo acceso a una computadora para solicitar empleo por Internet. ¿Qué puedo hacer?
Su biblioteca pública o centro laboral local pueden ofrecerle acceso a una computadora. Éstos son algunos de esto sitios:

ValleyWorks Career Center/Lawrence
439 South Union Street
Heritage Place, Bldg 2, Suite 106
Lawrence, MA 01843
978-722-7000

ValleyWorks Career Center/Haverhill
192 Merrimack Street
Haverhill, MA 01830
978-722-7000

New Hampshire Employment Security Office
29 South Broadway
Salem, NH 30379
603-893-9185

Si no tengo un currículo laboral, ¿puedo solicitar empleo de todos modos?
Sí, usted puede solicitar empleo por Internet, aun si no tiene un currículo laboral. Al completar una solicitud por Internet, nos permite evaluar sus habilidades y experiencia y decidir si reúne los requisitos para un puesto de empleo.

He presentado una solicitud por Internet. ¿Me contestará alguien de Recursos Humanos?
Cuando presente una solicitud de empleo por Internet, recibirá una respuesta de acuse de recibo por correo electrónico. Nuestro personal de contratación revisará inmediatamente su solicitud. Si cumple con los requisitos para el puesto de trabajo, se comunicarán con usted en un plazo de 2 a 4 semanas.

Por favor, tenga en cuenta que debido al gran número de candidatos, no siempre podemos responder a todas las solicitudes.

Me gustaría trabajar en Lawrence General, pero en este momento no veo puestos vacantes que me interesen o para los cuales yo esté calificado. ¿Puedo enviar mi currículo laboral de todos modos?
No. Todas las solicitudes o currículos laborales deben ser en respuesta a un puesto de trabajo anunciado en el sitio web. Esta información se actualiza diariamente y muestra los puestos vacantes.

¿Qué significa "per diem"?
"Per diem" significa "por día". Los empleados "per diem" son convocados a trabajar según la necesidad y no cumplen los requisitos para recibir beneficios.

¿Qué es el examen de salud previo a la contratación?
Si usted acepta una oferta de empleo, un requisito previo es que pase un examen de salud preliminar y que presente comprobantes de ciertas pruebas y vacunas. Un representante de Recursos Humanos se comunicará con usted para darle una cita.

Requisitos de Empleo del Departamento de Salud

Si usted recibe una oferta de empleo, para poder asistir a la orientación del Hospital primero deberá completar lo siguiente:

  • Prueba de detección de drogas
  • Evaluación de salud preliminar
  • Pruebas cutáneas de tuberculosis 1 y 2
  • Radiografía de tórax (si se sabe que la prueba cutánea de tuberculosis es positiva)
  • Inmunidad contra la rubéola
  • Inmunidad contra el sarampión
  • Inmunidad contra la varicela
  • Vacuna contra la hepatitis B (si el trabajo requiere contacto con pacientes)
  • Entrenamiento sobre patógenos que se transmiten a través de la sangre (si el trabajo requiere contacto con pacientes)
  • Pruebas de ajuste de mascarillas N-95 (si el trabajo requiere contacto con pacientes)

¿Qué documentos debo completar antes de mi primer día de orientación?
Después de pasar la prueba de detección de drogas, alguien de Recursos Humanos se comunicará con usted para darle una cita para la evaluación de salud y para completar la documentación de empleados nuevos. Se le pedirá que complete un formulario de verificación de antecedentes penales. Si lo han contratado para un puesto que requiere una licencia o certificación, se verificarán sus credenciales. Usted deberá completar un formulario W-4 de impuestos, deberá presentar el número de matrícula de su automóvil para recibir su pase de estacionamiento y tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad. También tendrá la opción de inscribirse para que se le pague mediante depósito directo. Si le interesa esta opción, deberá darnos su información bancaria y un cheque anulado.

¿Qué información debo presentar para demostrar que puedo trabajar en los Estados Unidos?
Usted debe presentar la documentación original que establece que reúne los requisitos para trabajar en los Estados Unidos conforme a la Ley Federal. También estará obligado a someterse a una verificación de antecedentes penales, una evaluación de salud preliminar, verificación de referencias y verificación de certificación, licencia o registro. Si su puesto de empleo requiere conducir un vehículo motorizado, también deberá someterse a una verificación de antecedentes como conductor.

¿Estoy obligado a asistir a la orientación?
Todos los empleados (a tiempo completo, tiempo parcial y per diem), los trabajadores subcontratados, estudiantes y voluntarios están obligados a asistir la orientación del Hospital antes de su primer día de trabajo. Algunos miembros del personal clínico con responsabilidades de atención directa de pacientes también tendrán que asistir a una orientación clínica.

¿Cuándo es la orientación del Hospital?
La orientación del Hospital se lleva a cabo dos veces al mes, hay una sesión de día y otra por la tarde. Cada sesión de orientación dura cinco horas y se sirve una comida ligera.

¿Dónde se lleva a cabo la orientación?
El personal de Recursos Humanos le explicará cómo llegar a la orientación del Hospital.

¿Qué ropa me pongo?
La vestimenta informal, pero de negocios, es aceptable para la orientación. Por favor, tenga en cuenta que los pantalones vaqueros (jeans), los pantalones cortos y otra ropa similar no se consideran apropiados.

¿Dónde puedo estacionar cuando venga a mi entrevista?
Usted debe estacionar en la sección para visitantes (Visitor Parking) directamente enfrente del Hospital.

¿A dónde debo ir para mi entrevista?
Cuando le llamen para darle la cita para la entrevista, le informarán a dónde debe presentarse.

¿Qué beneficios ofrece Lawrence General Hospital?
En Lawrence General, usted es un miembro valorado de un equipo dedicado a ofrecer diariamente una atención excepcional. Creemos que se merece beneficios asequibles y completos, y nos esmeramos por lograrlo ofreciéndole:

Cobertura de seguro para usted y su familia de acuerdo a su horario programado:

  • Seguro de salud: 24 horas
  • Seguro dental: 24 horas
  • Seguro por discapacidad a largo plazo: 30 horas
  • Seguro de vida: 30 horas

Beneficios voluntarios que también se le ofrecen como miembro del equipo:

  • Seguro por discapacidad a corto plazo y seguro de vida complementario a través de Colonial: 24 horas
  • Seguro de automóvil, hogar y para mascotas a través de MetLife: 16 horas
  • Cuenta de gastos flexibles: 24 horas
  • Cuidado de la vista a través de EyeMed: 24 horas
  • Plan de anualidad 403(b) con refugio tributario a través de MetLife: un representante de esta compañía está disponible en el Hospital tres veces por semana
Realize Spanish

Diabetes Spanish

Facebook

Powered by SilverTech
Bariatric Surgery
Cancer Care
Cardiovascular Center
Diabetes/Nutrition
Emergency
Hospitalists
Imaging/Radiology
Intensive Care
Laboratory
Maternal Child Health
MITS Surgery
Occupational Health
Outpatient Services
Palliative Care
Pediatric Care
Rehabilitation Services
Sleep
Surgery
Travel