Lawrence General Hospital
Facebook
CONNECT WITH US EN ESPAÑOL My LGH Care PATIENT LINK
So good. So caring. So close.
Patients & VisitorsServices & CentersHealth LibraryPhysician FinderPartnersSupport LGHAbout Us
En Español

Sabemos que el nacimiento de un bebé es una situación distinta e intensamente personal para cada mujer. Entendemos su necesidad de estar cómoda y su deseo de tener privacidad. Quiere pasar por el momento del parto y luego relajarse y descansar mientras empieza a conocer a su bebé. Al mismo tiempo, está ansiosa por aprender todo lo que pueda sobre cómo cuidarlo.

Puede quedarse tranquila porque los casi 100 miembros del personal del Centro de Maternidad de Lawrence General Hospital saben lo especial que es este momento para usted y su familia. Estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos para que su experiencia sea mejor que lo que haya imaginado. Como en Lawrence General nacen más de 1.600 bebés por año, tenemos bastante práctica. Además, nuestro Centro de Maternidad goza de las calificaciones más altas por parte de los padres de la región.

En el Centro de Maternidad de Lawrence General Hospital creemos que todas las mujeres embarazadas y sus familias deben tener la oportunidad de recibir educación y apoyo para promover un embarazo y un parto saludables, y para adaptarse al nuevo papel de padres. Nuestras clases brindan información que ayudará a los padres a sentirse confiados para tomar decisiones informadas sobre el parto.  Lawrence General se enorgullece de ofrecer clases de lactancia materna y el grupo de apoyo “De mamá a mamá” (Mama2Mama) dictadas completamente en español.

Como con cualquier habilidad nueva, para que el amamantamiento se haga bien necesita conocimientos y práctica. Las mujeres embarazadas que aprenden a amamantar tienen más probabilidades de tener éxito en esta tarea que las que no lo hacen. Esta clase le dará consejos, herramientas y técnicas que la ayudarán a aprender a amamantar a su bebé. Las instructoras son nuestras especialistas bilingües en lactancia.

Los temas de las clases son:

• Las primeras semanas críticas de lactancia, cuando se comienza a dar pecho y se logra un buen suministro de leche
• Los primeros días de la alimentación, el contacto piel a piel y cómo identificar cuando el bebé avisa que tiene hambre.
• Observar y practicar distintas posiciones para la lactancia y comprender las distintas técnicas de acoplamiento boca pezón-areola.
• Entender cuándo las cosas van bien y cuándo buscar ayuda.
• Se comparten preocupaciones comunes sobre lactancia y sugerencias prácticas para evitar o superar las dificultades que pueden surgir.
• Se ofrece orientación sobre sostenes de lactancia (nursing bras), almohadones y otros elementos de apoyo útiles para la lactancia.
• Discusión sobre la selección de una bomba extractora, y cómo extraer y guardar la leche.

La mayoría de las mujeres embarazadas asisten a esta clase antes de las 36 semanas de embarazo.

La duración de la clase es de 2 horas y el grupo se reúne los jueves. Se requiere una inscripción, que incluye a la futura mamá y a su persona de apoyo, cuya asistencia se aconseja. Costo $50

Para preguntar sobre las clases o si desea inscribirse, llame al 978-683-4000 x2676.
Las compañías de seguro reembolsan muchas de nuestras clases. Averigüe con su seguro de salud.
Si necesita asistencia médica, hable con nosotros.

Después de llamar para inscribirse en una clase, envíe por correo un formulario de inscripción completo y el pago a Lawrence General Hospital, 1 General Street, P.O. Box 189, Lawrence, MA 01842
Attn: Childbirth Education


 

Diabetes Spanish

Realize Spanish

Birthing Newsletter

Powered by SilverTech
Bariatric Surgery
Cancer Care
Cardiac Care
Diabetes/Nutrition
Emergency
Hospitalists
Imaging/Radiology
Intensive Care
Laboratory
Maternal Child Health
MITS Surgery
Occupational Health
Outpatient Services
Palliative Care
Pediatric Care
Rehabilitation Services
Sleep
Surgery
Travel